(26-04-2018, 08:02 PM)Shake escribió: Yo tampoco estoy bajo el efecto de sustancias pero me interesó pensar en eso jajaja por ejemplo cómo es posible que wolverine pueda moverse siquiera si todo su cuerpo es adamantium osea que las articulaciones de su cuerpo no se cubrieron o debe echarse algún tipo de aceite para moverse ? Y sobre su peso no debería despegar los pies del suelo o dormir en una cama especial o qué mujer lo aguanta encima xd. También cuál será la escala de fuerza que tiene superman para no hacer pedazos a su novia cuando la acaricia xdExacto, en el caso de Superman creo que el no es tan fuerte, pero a veces lo exageran mucho.
Otro que tengo es Deadpool, si podrá ser inmortal y todo, pero los recuerdos no podrían recuperarse si dañara su cerebro, quizás si el fuera una entidad podría estar sin preocupaciones, pero no lo es. xD
Y de Wolverine no quiero ni imaginarme, diciendo que tuviera super fuerza también debe tener super aguante de dolor porque cada movimiento debería agonizar...
Spoiler:
Spoiler: