12-04-2018, 03:45 AM
HANNA YORI DANGO!
Trama
Makino Tsukushi es la única estudiante pobre en Eitoku Gakuen, la escuela de los ridículamente ricos y privilegiados que se rige por Flower 4 o F4, un grupo de cuatro niños que vienen de familias extremadamente poderosas: Domyoji Tsukasa, líder y heredero del Grupo Mundial de Finanzas Domyoji; Hanazawa Rui, el hijo introvertido de una gran empresa; Nishikado Sojiro, un jugador que es el heredero de una escuela de ceremonia del té; Y Mimasaka Akira, una señor asesino con vínculos con el subterráneo.
Si un estudiante obtiene el lado malo de los F4, él / ella recibe una notificación roja y es intimidado y expulsado de la escuela. Makino espera pasar sus días tranquilamente -sin llamar la atención a sí misma- pero un día, ella se pone de pie a Domyoji en defensa de su amigo. Al día siguiente, Makino recibe el temido aviso rojo. A pesar de que ella es acosada, Makino decide seguir estudiando porque ella es una "mala hierba dura". Ella declara la guerra de vuelta en la F4. Su resolución consigue la atención de su agolpamiento Hanazawa Rui y extrañamente bastante, despierta sentimientos románticos en su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.
¿Por que lo recomiendo?
Sencillo este dorama que te sacara lagrimas, suspiros y risas, es un excelente dorama que incluye de todo un poco abarca situaciones discriminatorias, tambien situaciones malas entre la gente mediana y baja clase, es un dorama que no te dejara nada a la imaginacion y te dejara un sabor de boca excelente, seguro sera un excelente complemento a los volumenes de doramas que cada quien gurdamos en nuestra lap como tesoros o bien en nuestra pizarra don cd´s no debe de faltar esta belleza de dorama de lo mejor.
También aclaro que este no es over boys flowers, muchos tienen la idea erronea que fue primero boys over flowers cuando no es cierto este es el dorama original directo del anime, no le falta nada y esta mas apegado al mismo que la misma versión de boys over flowers, para mi esta versión es super y la que mas me encanta, saluditos!