09-04-2018, 05:09 PM
A decir verdad creo que estoy destinada a estar sola xD
Solo he tenido 3 relaciones y 2 de ellas no terminaron nada bien
A la primera de ellas la ame demaciado incluso pensabamos en casarnos pero ella es cis y yo no y al final decidio alejarse, temia que algun dia le pusiera el cuerno con algun chico y pos no pudo manejar la situación
La segunda fue la que me dolio mas, deje mi casa amigos y comodidades, me mude de estado pero al final era una relacion a distancia y se arto de que yo no fuera a verla un dia simplemente desaparecio
La tercera es mi actual pareja, ya tenemos 6 meses juntas y apesar de que sabe que no soy cisgenero me acepta tal cual soy
Pero es demaciado niña aun xD los 5 años de diferencia hacen la diferencia
En fin me quedare sola por como se ve el panorama
Besitos bichitos
Solo he tenido 3 relaciones y 2 de ellas no terminaron nada bien
A la primera de ellas la ame demaciado incluso pensabamos en casarnos pero ella es cis y yo no y al final decidio alejarse, temia que algun dia le pusiera el cuerno con algun chico y pos no pudo manejar la situación
La segunda fue la que me dolio mas, deje mi casa amigos y comodidades, me mude de estado pero al final era una relacion a distancia y se arto de que yo no fuera a verla un dia simplemente desaparecio
La tercera es mi actual pareja, ya tenemos 6 meses juntas y apesar de que sabe que no soy cisgenero me acepta tal cual soy
Pero es demaciado niña aun xD los 5 años de diferencia hacen la diferencia
En fin me quedare sola por como se ve el panorama
Besitos bichitos
No sere quien quiero ser, pero cada respiro es un paso para ser quien soy