Vaya parece que esto se ha comenzado a mover muy rapido, la verdad me gustaria poder ayudar en algo o aportar aunque sea poco pero no se de que modo porque no puedo prometer una participacion total.
Creo que estaria bien si pusieras un apartado con las cosas que aun estan sueltas y que necesitais ayuda.
Por ejemplo (solo eso un ejemplo) mostrar las situacion de los diferentes clubs o foros y asi ver con facilidad que esta aun a disposicion.
Si hay algo que no requiera una disponibilidad muy constante me plantearia unirme.
otra cosa en la que tengo duda, ya que estoy, que se espera esactamente o requisitos han de tener los
-moderador de zona
-moderador junior
- y social manager
Lo digo para postular a alguno en consecuencia.
Gracias por todo el trabajo para levantar esto
Creo que estaria bien si pusieras un apartado con las cosas que aun estan sueltas y que necesitais ayuda.
Por ejemplo (solo eso un ejemplo) mostrar las situacion de los diferentes clubs o foros y asi ver con facilidad que esta aun a disposicion.
Si hay algo que no requiera una disponibilidad muy constante me plantearia unirme.
otra cosa en la que tengo duda, ya que estoy, que se espera esactamente o requisitos han de tener los
-moderador de zona
-moderador junior
- y social manager
Lo digo para postular a alguno en consecuencia.
Gracias por todo el trabajo para levantar esto
ENHORABUENA CIELA!!!
[b]MY LOVE: