04-04-2018, 02:04 AM
Creo que estoy de acuerdo en todo lo que escribiste en especial lo Queens, por otra parte en el club amoroso(?) hay un subforo de musica, tambien propongo moverlo a música ya que es prácticamente lo mismo, recuerdo que en antiguas versiones del foro había un club de música que me gustaría ejecutar aquí, aunque no creo, pero por el momento creo que todo lo que tenga que ver con musica debe ser movido a su respectivo subforo.
Segundo hay varios clubs que van a tener que borrarse hasta que no encontremos a machos el club de ellos queda casi nulo, el digimon y el de sailor, que no sabria si @"Rei Hino" retomara, y el de los camotes, mis amores, pues honestamente no creo que lo usemos tendria que hablar con wendy, ya de ahi no se si me entendieron e.e
Segundo hay varios clubs que van a tener que borrarse hasta que no encontremos a machos el club de ellos queda casi nulo, el digimon y el de sailor, que no sabria si @"Rei Hino" retomara, y el de los camotes, mis amores, pues honestamente no creo que lo usemos tendria que hablar con wendy, ya de ahi no se si me entendieron e.e