03-04-2018, 04:59 AM
Pues sí se puede, pero hay que saber hacerlo, no a todos se nos da fácilmente eso de distribuir el tiempo y terminamos fallando en algún lugar. También hay de trabajos a trabajos, por ejemplo mientras yo estuve en el bachillerato trabajé una temporada en un callcenter y la verdad es que terminaba demasiado muerto como para querer ir a tomar clases por la tarde, así que terminé por dejarlo y conseguir otra cosa los fines de semana, aunque claro, la paga era mucho menor y me dejaba sin tiempo de ocio.
También hay que tomar en cuenta que no todos vivimos con nuestros padres y tenemos que pagarnos además el alquiler y gastos varios de manutención, lo que lo hace más pesado.
Eeeen fin, hay que ser muy ordenado para lograrlo, pero sí, definitivamente es posible y mis respetos para los que pueden sobrevivir a una rutina de ese tipo.
También hay que tomar en cuenta que no todos vivimos con nuestros padres y tenemos que pagarnos además el alquiler y gastos varios de manutención, lo que lo hace más pesado.
Eeeen fin, hay que ser muy ordenado para lograrlo, pero sí, definitivamente es posible y mis respetos para los que pueden sobrevivir a una rutina de ese tipo.