12-10-2017, 02:12 PM
He de decir que cuando entre a este foro había bastante inactividad y yo tengo algo de culpa ya que estuve ausente debido a que me uní a una app de anime (no haré spoilers) y me fui olvidé de este foro. La última vez que entré me encontré con un mensaje privado con una invitación a la otra comunidad en cuestión. Yo me quedé en plan "Whut? ¿Cómo es posible que hayan creado otra comunidad si tienen esta?". Pero a pesar de eso me registré, pero vaya, no hago mucho ya que hay en mi opinión, menos cosas y existe la misma inactividad más o menos.
Pero también, los admins responsables de la otra comunidad, debieron de informar de lo que estaba pasando y no dejar de lado esta comunidad. Yo le tengo cariño a esta comunidad y la verdad no me gustaría que muriera ya que si lo hiciera, no podría volver a tener contacto con muchos de los usuarios de aquí a los que aprecio.
Pero también, los admins responsables de la otra comunidad, debieron de informar de lo que estaba pasando y no dejar de lado esta comunidad. Yo le tengo cariño a esta comunidad y la verdad no me gustaría que muriera ya que si lo hiciera, no podría volver a tener contacto con muchos de los usuarios de aquí a los que aprecio.
Spoiler: