Apenas entré ayer y noté que el foro estaba bastante activo, y pensé: "Pues de puta madre, no? Ya era hora" , pero luego viendo bien los temas me di cuenta que eran bots, yo la verdad no sabría que opinar al respecto; sobre el tema de los admins, lo primero que vi al entrar fueron un par de MP's que tenía sin leer, uno sobre un tipo que me pasó un video de youtube en donde cantaba (porque yolo, le voy a pasar un video de mis canciones sin regristrar, a un completo desconocido, capaz y el tipo es un promotor de talentos o algo) y el otro me llamó la atención porque hablaba de un nuevo foro que estaban abriendo, no te voy a mentir, me registré, me presenté y nada más, lo que sí vi fue que habían algunos nombres conocidos en ese foro, y viendo que el chat de FA está conectado con el otro, más o menos me imaginé lo que pasaba, y me parece sumamente irresponsable que siendo administradores de una página no tengan, por lo menos, la decencia de avisar sabes, algo pequeñito, en plan: "¿Saben qué? Vamos a cerrar el foro por los siguientes motivos..." y explicas la situación y tal "Pero en su defecto, abriremos este otro foro, los invitamos a unirse a este nuevo proyecto..." Pero bueno, yo qué sé, es que parece que son unos niños jugando, en plan: "¿No me gustó el foro? Pues me largo, así, sin avisar, a la mierda los usuarios, a ver quién putas se encarga de administrarlo porque yo no, me limpio las manos, me voy a este otro lado y abro otro foro, y ya está" con dos huevos, joder sí.