10-05-2017, 02:16 AM
¿Cuanto os cuesta daros cuenta de que os están cortejando?
- En realidad no me cuesta darme se cuenta , es más , capto enseguida cuando causo algo en el sexo opuesto.
¿Tenéis mucho ojo para esas cosas o siempre pensáis que únicamente están siendo amables, por más descarada que este siendo la otra persona?
- Descarados que si hay y también descaradas.
¿Friendzoneais a gente por ahí sin querer? ¿O os pasa al revés y nunca se dan cuenta de que os gusta esa persona por qué no sabéis ligar?
- Mayoría de todos a la friendzone ehh! , creo que si me gusta alguien prefiero ligarlo yo
, pero claro que el opuesto piense que el lige de mi :v .
- En realidad no me cuesta darme se cuenta , es más , capto enseguida cuando causo algo en el sexo opuesto.
¿Tenéis mucho ojo para esas cosas o siempre pensáis que únicamente están siendo amables, por más descarada que este siendo la otra persona?
- Descarados que si hay y también descaradas.
¿Friendzoneais a gente por ahí sin querer? ¿O os pasa al revés y nunca se dan cuenta de que os gusta esa persona por qué no sabéis ligar?
- Mayoría de todos a la friendzone ehh! , creo que si me gusta alguien prefiero ligarlo yo

El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro
desgraciado muera por su país antes, de que consiga que tú mueras por el tuyo"
۞░ ░۞
desgraciado muera por su país antes, de que consiga que tú mueras por el tuyo"
۞░ ░۞
![[Imagen: tumblr_ml5x4tVn9l1r67h3uo1_500.gif]](http://68.media.tumblr.com/802845f19476de2d4b8841166b4e7558/tumblr_ml5x4tVn9l1r67h3uo1_500.gif)