01-05-2017, 11:02 PM
Sí, me gusta, ya que es un género bastante variado y emocional. Mis subgéneros favoritos eran el death metal y metalcore (súper mainstream), pero gracias a unas amistades me enseñaron lo que era el power metal y gracias a conocer ese género me encontré con el melodic/symphonic metal, progressive metal y folk metal, de los cuales los últimos tres son mis subgéneros favoritos.
Pienso que es un género que debería ser menos ''discriminado'' por los cristianos y otro tipo de gente que se ha creído lo de que el metal es satánico. Eso sí, no niego que hay algunos grupos que sí admiten que lo son (cosa que no sé si creer o no) y que hayan unos grupos escondidos que realmente pongan eso en duda, igual es un género del que la gente no debería tener miedo, es absurdo.
Recomiendo Persefone, Ensiferum, Korpiklaani, Fallujah, Turisas... y ya no sé.
Pienso que es un género que debería ser menos ''discriminado'' por los cristianos y otro tipo de gente que se ha creído lo de que el metal es satánico. Eso sí, no niego que hay algunos grupos que sí admiten que lo son (cosa que no sé si creer o no) y que hayan unos grupos escondidos que realmente pongan eso en duda, igual es un género del que la gente no debería tener miedo, es absurdo.
Recomiendo Persefone, Ensiferum, Korpiklaani, Fallujah, Turisas... y ya no sé.
i'm curious, i can't stop thinking about it