06-10-2016, 09:17 PM
(04-10-2016, 01:30 AM)Nana escribió: El perrito de mi madre se llama Niño es ultra peludo el es muyy feliz cuando le ponen ropa
mi hermano tiene de esos perro grandotes dorados :v se me olvido el nombre , cuando ve a niño saltando feliz
intenta quitarle su saquito e.e , a el le gusta jajaa se pone a saltar no se , aunque no nos gusta vestirle ya que por ser peludo e-e
toda la ropa la llena pelitos por eso aveces que lo dejan calvin le ponen ropita .
Aunque digan cositas a mi me encantaría tener un perrito y ponerle saquitos si no hace mucho calor y fin >u<.
Por lo general, estas mascotas relacionan dicha conducta con alguna necesidad(muchos desde cachorros)bien sea de afecto, paseos, comida(...).
Yo antes residía en una zona muy fría, y tenía un Poodle Toy que parecía un peluche(cuesta admitirlo pero sí), y cuando se le llevaba a la peluquería para cortarle el pelo, había que colocarle ya sea para salida o para la casa, alguna prenda adicional(de la vinotinto o de los Navegantes del Magallanes) de abrigo pues no se ignoraba su incomodidad al clima.