23-04-2017, 10:31 PM
Confieso que odio hacer ejercicio, lo detesto, es aburrido y repetitivo y transpirar es un asco, siempre lo mismo ahí moviendo el cuerpo para el mismo lugar para no se que mierda, me siento estúpida y patética haciéndolo y pierdo el tiempo que podría estar haciendo algo útil en algo tan insignificante como mi cuerpo que va a seguir siendo horrible porque ya es así y no va a cambiar por andar moviéndome como robot arriba de una bicicleta. Y siempre viene uno a decir es por ty salud que carajo me importa a mi la salud es solo por estética y la estética me importa absolutamente nada, no me motiva nada ver minas lindas con cuerpo fit, que me importa, no me interesa la gente y su cuerpo, me aburre la gente y sus motivaciones de superación e historias de vida de ayy baje de peso y ahora soy más feliz anda a ser feliz a otro lado a quien le importa tu felicidad A NADIE LE IMPORTS TU HISTORIA DE SUPERACION POR SER FLACO SI IGUSL VAS A SEGUIR SIENDO UK MISERABLE SER QUE NO VA A APORTAR NADA AL MUNDO. Odio las frases de motivación y la gente que se la pasa ay sho cambie mi vida creyéndose superior por ser runner y vegano y yo que sé que y andar criticando a todos por creerse un ser de luz. Asquerosa gente positiva y tóxica con su felicidad falsa y sus fracrsitas en redes sociales para que toooods vean lo especial que son y lo geniales que se ven y sus boludeces superficiales que los hace creer que son alguien importante para el mundo.
Perdón quería decir eso y no puedo decirlo frente a conocidos en redes sociales, y acá no hay nadie...
Perdón quería decir eso y no puedo decirlo frente a conocidos en redes sociales, y acá no hay nadie...
Spoiler: