Yo empecé en un foro en el 2009, era de una pareja de anime y la verdad que ese foro estaba plagado de gente y yo me tiraba ahí la vida hablando con la gente. Estaba muy enganchada a ese foro, me encantaba la gente, los temas de los que se hablaba de la pareja en cuestión... todo. Recuerdo que de lo enganchada que estaba, mi madre me escondió hasta el teclado del ordenador para que no me metiese más, sufrí como una condenada hasta que me lo devolvió. Ese foro al final lo deje por falta de tiempo y cuando regrese, ya no existía.
Y bueno, después de ese foro estuve mendigando por un montón hasta que encontré foroanime.net y ahí estuve bastante tiempo, aunque luego me pasó como con el primer foro en el que estuve, que tuve que ausentarme mucho tiempo y cuando quise regresar, tampoco estaba ya. Menos mal que descubrí que habían hecho un nuevo dominio que es este y bueno, aquí estoy de nuevo.
Esta es mi muy resumida vida forera. ✌
Y bueno, después de ese foro estuve mendigando por un montón hasta que encontré foroanime.net y ahí estuve bastante tiempo, aunque luego me pasó como con el primer foro en el que estuve, que tuve que ausentarme mucho tiempo y cuando quise regresar, tampoco estaba ya. Menos mal que descubrí que habían hecho un nuevo dominio que es este y bueno, aquí estoy de nuevo.
Esta es mi muy resumida vida forera. ✌