07-04-2017, 08:36 PM
Todo empezó un día sábado en la tarde, en esa época vivía en otra casa, y una muy buena amiga de mi madre vivía alado. Bueno yo fui a su casa y su hijo, menor a mi, estaba viéndolo, cómo no tenía mucho que hacer me puse a ver también para matar el tiempo, y ya, digamos que me "cautivo" porque después de eso me hice un poco adicta a Naruto, lol.
Ah, pero lo gracioso es que yo empecé a ver desde Naruto Shippuden, porque él estaba viendo el primer cap de esa, y cómo en ese tiempo salía cada semana creo (ya no me acuerdo, porque él solía comprar los cds) pronto no hubo que ver porque me desesperaba por verlo rápido, así que empezamos a ver todo desde Naruto. Pero no terminé de verlo, creo que ahora me volvió la nostalgia que empecé a verlo desde donde me quedé, ahora voy por el cap 298.
Ah, pero lo gracioso es que yo empecé a ver desde Naruto Shippuden, porque él estaba viendo el primer cap de esa, y cómo en ese tiempo salía cada semana creo (ya no me acuerdo, porque él solía comprar los cds) pronto no hubo que ver porque me desesperaba por verlo rápido, así que empezamos a ver todo desde Naruto. Pero no terminé de verlo, creo que ahora me volvió la nostalgia que empecé a verlo desde donde me quedé, ahora voy por el cap 298.
"The worst of having a romance of any kind is that it leaves one so unromantic."