Esto va a ser bastante interesante...
Mostrar ContenidoSpoiler:
A los Tres años cuando entendí que no necesita uno de seres queridos de cualquier índole para ser feliz y para superarse a sí mismo.
A los Cinco cuando tuve entre mis manos un pajarito herido y entendí que los seres vivos son frágiles y hay que cuidar de ellos.
A los Cinco cuando morí en un accidente pero me dieron vida de nuevo para hacer algo que ya sé qué es.
A los Seis años cuando tuve mi primer encuentro paranormal totalmente físico, eso me ha marcado al parecer de por vida y me encanta.
A los Seis cuando descubrí que amo escribir y dibujar y hasta ahora lo he estado puliendo lentamente con el paso de los años.
A los Siete cuando supe el verdadero significado de las realidades que me rodean.
A los Ocho con mi primera auto exploración como ser sexual... eso dio paso a vivencias bastante interesantes.
A los Nueve años con la primera niña hermosamente maravillosa que se dedicó a mí y simplemente le dije que no estuviéremos juntos.
A los Diez al estar entre la vida y la muerte con una psicología inestable resultado de una auto exploración mental parte de un proyecto.
A los Once cuando vi que usar a las deidades del mal te quita algo valioso, sea físico o material, pero que a pesar de todo hacen un muy buen trabajo encargándose de las personas haciendo que se destruyan horriblemente desde adentro.
A los Doce cuando supe que el "Andas con alguien más." y el "Tu otra novia..." serían las frases que definieran mi vida amorosa.
A los Doce cuando conocí a Elizabeth, la mejor amiga que pude haber tenido jamás que me enseñó todo lo que sé de mujeres.
A los Trece cuando me llovían hijas de amontones por todos lados, ver a los niños pequeños me enseñó mucho de la mente humana.
A los Catorce al destrozar a todos y cada uno de quienes me molestaron a tal grado de volverme muy bueno en lastimar en toda manera.
A los Quince tras ver el anime que más definiría mi estancia y estadía en este universo entero, al acabar de verlo mi mundo cambió completamente a grandes rasgos, ese anime fue Kara no Kyoukai.
A los Dieciséis al estar interesado en una mujer muy linda que tenía una antagonista que según decía tener sangre de linaje brujo... nunca lo supe, pero ese mismo año sí conocí a personas que poseen habilidades sobre naturales que tienen conocimientos de las antiguas prácticas, pero por esa mujer, "Alteza.", le llamaba yo, mi universo dio un vuelco completamente.
A los diecisiete cuando conocí a muchos usuarios de todo el mundo en el viejo foro y me hice amigo de unas decenas, era muy feliz y todo iba tomando un curso interesante pero la vida me dijo que antes de pasar a tratar de ser feliz con los demás debía aprender a ser feliz conmigo mismo, sólo estando en compañía de mi ser, así que no era muy sociable, pero lo fui lo necesario como para hacerme amigo de la niña más hermosa del mundo que jamás volví a ver que poseía el nombre de SHARK, el nick, vaya.
A los Dieciocho cuando conocí a dos personas del foro: Rinny y Avaritia y dieron paso a la historia de amor más enredada que he podido tener y la que actualmente me ha colocado en uno de los usuarios más odiados dentro del foro, además de entre lo más despreciable para mí mismo por haber caído en tantas cosas por parte de ellas dos, pero debo decir que me he divertido muchísimo porque de no haber vivido ello no sería quién soy ahora.
A los Diecinueve al conocer a una joven de estilo descomunalmente asombroso que me enseñó bastante del mundo actual tal cual es y a vivir la vida enteramente sin lamentarse de algo que pudiera suceder o no sucediera, a vivir el hoy y el ahora, decía ella.
A los Veinte al terminar con Rinny luego de dos años, ahí aprendí completamente que ser el malo de la historia para el mundo no va a hacer que los demás te consideren donde estabas, siempre serás el malo tú por cosas que ni siquiera consideraste importantes, con esa ruptura la capa de idiotez en mi vida se cayó, aprendí a hablar mal de mí, a darle la razón al mundo, a echar a perder mi reputación yo mismo sin que me importe un pepino lo que los demás piensen, aprendí a amar sin ser amado, aprendí a enfocar la frustración en diversas actividades, me enseñé a perdonarme por lo malo que me dije que hice, me ilustré acerca de cómo funciona la psique y las emociones de los demás, me enlacé con los sentimientos de las personas a mi alrededor y supe algo mejor que jamás: Nunca, en mi vida entera volveré a estar en una relación amorosa a menos que yo sea quien así lo pida; Toda mi vida jamás, jamás, jamás he pedido que alguien sea mi novia, jamás, cuando lo digo es en broma o porque sé no va a ir más allá de hacer el comentario... regresar sí lo pedí una vez.
A los Veinte mi mundo era completamente nuevo, podía sentir todo fuir, el mal de mi cuerpo se apoderó de mí y se volvió mío, me transformé a alguien completamente indiferente, alguien que puede controlar lo que pasa a su alrededor, claro, esto con ayuda de mi mejor amiga de mi país, quien me enseñó a golpes que en los golpes se queda todo lo malo, todo lo que debe de ser desechado.
Y actualmente a los Veintiún años lo que me hace ser lo que soy es gracias a mi hija, Clarisse, una bella planta de río que me obsequiaron hace mucho, aprendo de ella con estarle viendo constantemente cambiar.
Sabía que ello iba a ser largo, así que dejé lo que sentí me arrancó más al charlarlo:
A los Veinte al terminar con Rinny luego de dos años, ahí aprendí completamente que ser el malo de la historia para el mundo no va a hacer que los demás te consideren donde estabas, siempre serás el malo tú por cosas que ni siquiera consideraste importantes, con esa ruptura la capa de idiotez en mi vida se cayó, aprendí a hablar mal de mí, a darle la razón al mundo, a echar a perder mi reputación yo mismo sin que me importe un pepino lo que los demás piensen, aprendí a amar sin ser amado, aprendí a enfocar la frustración en diversas actividades, me enseñé a perdonarme por lo malo que me dije que hice, me ilustré acerca de cómo funciona la psique y las emociones de los demás, me enlacé con los sentimientos de las personas a mi alrededor y supe algo mejor que jamás: Nunca, en mi vida entera volveré a estar en una relación amorosa a menos que yo sea quien así lo pida; Toda mi vida jamás, jamás, jamás he pedido que alguien sea mi novia, jamás, cuando lo digo es en broma o porque sé no va a ir más allá de hacer el comentario... regresar sí lo pedí una vez.
A los Veinte mi mundo era completamente nuevo, podía sentir todo fuir, el mal de mi cuerpo se apoderó de mí y se volvió mío, me transformé a alguien completamente indiferente, alguien que puede controlar lo que pasa a su alrededor, claro, esto con ayuda de mi mejor amiga de mi país, quien me enseñó a golpes que en los golpes se queda todo lo malo, todo lo que debe de ser desechado.
Y actualmente a los Veintiún años lo que me hace ser lo que soy es gracias a mi hija, Clarisse, una bella planta de río que me obsequiaron hace mucho, aprendo de ella con estarle viendo constantemente cambiar.
Consejo personal: Disfruten de la vida, gozen lo bueno y lo malo que les suceda por igual, a final de cuentas las personas no lo hacen con malicia, sólo tiene n problemas y frustraciones que no saben cómo sacar de sus cuerpos, den a ellos alegría y gusto, háganlos sentir que son adorados por uno mismo: Al final se van o simplemente se quedan mucho muy, muy, muy incómodos <3
Ello es todo de mi parte, ha sido lindo e interesante todo.
¡Saludines!
|