31-03-2017, 05:10 AM
Seria, primero en 5 de primaria, que antes de eso me la pasaba solo todo el tiempo, nunca hablaba con nadie en la escuela, mi unico amigo vivia en EU. Entonces veo que un compañero estaba jugando un juego en el navegador que se veia divertido, le pedi el nombre del juego, y dijo que tenia modo 2 jugadores y pues jugue con el, hasta ahora el sigue siendo mi 2do mejor amigo y el otro viene en vacaciones.
Tambien, desde la secundaria conoci varios canales de youtube que me gustaron muchisimo, porque los youtuber tenian oponiones muy interesantes e ideales diversos, asi que yo como niño que era absorvia todo lo que ellos eran, y por eso yo soy como soy literal (humor negro, mente abierta, tolerante y grosero).
Tambien, desde la secundaria conoci varios canales de youtube que me gustaron muchisimo, porque los youtuber tenian oponiones muy interesantes e ideales diversos, asi que yo como niño que era absorvia todo lo que ellos eran, y por eso yo soy como soy literal (humor negro, mente abierta, tolerante y grosero).