20-03-2017, 11:52 PM
Es uno de los mejores juegos que he conocido y jugado en mi vida, de hecho el mundo misterioso de GBA lo he terminado varias veces, y mi pokémon favorito es Pikachu, pero sinceramente, cuando lo jugué por primera vez me salió un Squirtle, siguiendo con lo de Pikachu, mi compañero fue Mudkip y al entrenar muchísimo nadie me derrotaba pero lo único malo eran las misiones de ayudar a los clientes en batallas.
Lo de Nintendo DS, el primer pokemon que me salió en el juego fue justamente Pikachu, pero nunca pude terminarlo, por ende, una vez me salió Chimchar y mi compañero era Squirtle, ahí pude terminar el juego pero nunca salir del Pokégremio, fue lo único malo.
En general, éste juego es para pasar el rato y es bastante bueno, incluso uno puede pasar jugándolo por horas, las historias son muy buenas.
Lo de Nintendo DS, el primer pokemon que me salió en el juego fue justamente Pikachu, pero nunca pude terminarlo, por ende, una vez me salió Chimchar y mi compañero era Squirtle, ahí pude terminar el juego pero nunca salir del Pokégremio, fue lo único malo.
En general, éste juego es para pasar el rato y es bastante bueno, incluso uno puede pasar jugándolo por horas, las historias son muy buenas.
Primer lugar Torneo Galaga:
Distintivo Writers:
Distintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".