10-03-2017, 09:59 PM
¡Holaaaa!
Hay momentos en la vida donde los astros se alinean perfectamente y podemos tener nuestros ratitos de tiempo libre eligiendo estar solos en la casa o salir a la calle con amigos. Pero pensemos que estamos en la casa completamente solos y es entonces cuando uno comienza a aburrirse porque no encuentra nada mejor que hacer o sencillamente las películas o música que ya hemos visto y escuchado, no las encontramos llamativas justo en esos momentos. Entonces viene la pregunta... ¿qué haces cuando estás aburrido y sin nada mejor qué hacer en tu casa o fuera de ella?.
Yo paso por ciertos momentos, primero, me pongo a ver películas, luego escucho música, después me duermo un rato y al final me vuelvo a aburrir y salgo a la calle para comprarme algo a la tiendita y mínimo para que me de el aire... parece rutina, o a veces me dan ganas de socializar.
Yo paso por ciertos momentos, primero, me pongo a ver películas, luego escucho música, después me duermo un rato y al final me vuelvo a aburrir y salgo a la calle para comprarme algo a la tiendita y mínimo para que me de el aire... parece rutina, o a veces me dan ganas de socializar.
¿ustedes?
Spoiler: