28-02-2017, 05:49 AM
Muchos dicen que no pero en realidad si puede existir una amistad entre un chico y una chica. La respuesta sencillamente general es que si tienes novi@ y entablas amistad con chic@s es menos probable que ocurra algo más con uno de ellos. De lo contrario, si no tienes novi@ pues las probabilidades de que ocurra algo más son reales.
Pero vamos que aún siendo de esas 2 maneras igual puede haber amistad, no te vas a enamorar de tod@s tus amig@s.
Experiencia personal tuve varios amigos y nunca nada de nada, sólo amistad. Y en general me llevo mejor con los chicos.
¿Porque soy chica?
¿Solo por mi manera de ser?
¿O algo más?
No lo sé, pero mis amistades hombres siempre fueron eso, amistades. Quitando a 2 o 3 con los que tuve una relación cuando aún iba a la escuela.
Pero vamos que aún siendo de esas 2 maneras igual puede haber amistad, no te vas a enamorar de tod@s tus amig@s.
Experiencia personal tuve varios amigos y nunca nada de nada, sólo amistad. Y en general me llevo mejor con los chicos.
¿Porque soy chica?
¿Solo por mi manera de ser?
¿O algo más?
No lo sé, pero mis amistades hombres siempre fueron eso, amistades. Quitando a 2 o 3 con los que tuve una relación cuando aún iba a la escuela.
La Teoria de los Archipiélagos -Alice Kellen
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡