22-02-2017, 06:19 AM
A mi en lo personal me pasó algo... a lo mejor un poco más profundo o personal. Fue con Serial Experiments Lain y al igual que la protagonista, yo también me obsesione con el internet y llegue a pasar por los mismos problemas. Entonces cuando ví el anime... al principio no le entendí, me lo ví 3 veces seguidas... pero una vez lo comprendí parecía que estaba dirigido a mi, para bien pensar en lo que estoy haciendo o entrenerme viendo todo desde otro punto de vista, todo ese trastorno o proceso.
El sentimiento fue a más cuando descrubrí que el anime fue hecho en 1997, el año en que nací y que la protagonista tiene 14 años que fue cuando yo también conocí el internet y comencé a regalarle todo mi tiempo.
No voy a mentir, sigo dedicandole la mayoría de mi tiempo libre, pero ahora sé hacer las prioridades correctas. xD
El sentimiento fue a más cuando descrubrí que el anime fue hecho en 1997, el año en que nací y que la protagonista tiene 14 años que fue cuando yo también conocí el internet y comencé a regalarle todo mi tiempo.
No voy a mentir, sigo dedicandole la mayoría de mi tiempo libre, pero ahora sé hacer las prioridades correctas. xD
[img=0x0]http://i.imgur.com/mr15gCR.jpg[/img]
So cute. <3
Love You Caramelari.
So cute. <3
Love You Caramelari.