17-02-2017, 02:41 AM
Para nebulosa
Para Lindsay
Para Simon
Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Nebu, espero estes bien y feliz. Debe ser divertido eso de cuidar ebrios xD siempre te hacen reir con sus idioteces. dijiste lo de conectarte con tus raices...
Cuales son tus raices? 0: Todos tenemos sueños ... Tienes algunos?. Cuales son tus metas?
Bueno, encantado de hablar contigo
Saludos
Atte Zem
Cuales son tus raices? 0: Todos tenemos sueños ... Tienes algunos?. Cuales son tus metas?
Bueno, encantado de hablar contigo
Saludos
Atte Zem
Para Lindsay
no tengo mucha vida social que digamos. Lo que pasa es que hace un tiempo me dormi en el metro y olvide mi notebook, hace unos dias fui a jugar futbol y extravie mi telefono movil, por eso no contesto en breve xD.
Tenemos que cantar, perfecto. Ya nos comunicaremos :D
Asi es lo de la confianza, almenos yo siempre estoy con el corazon abierto. Confio en demasia pero es mi esencia y no puedo cambiarla.
Creo igual que tu, puedes cambiar el futuro con tus actos pero hay cosas que ya estan destinadas como tu novia, la muerte, etc.
Si. Claro que creo, hasta me veo involucrado en el mundo paranormal... si te contara las cosas que he echo, solo te diré que me dicen brujo xD
Que cosa sono profundo?... lo olvide xD
Bueno me has caido muy bien. Tengo ansias de saber quien eres...
Preguntas:
¿Por que los cerdos no vuelan?
A que dedicas tus tiempo libre?
Que pais te gustaria visitar?
Prefieres la locura o la cordura?
Saludos
Tenemos que cantar, perfecto. Ya nos comunicaremos :D
Asi es lo de la confianza, almenos yo siempre estoy con el corazon abierto. Confio en demasia pero es mi esencia y no puedo cambiarla.
Creo igual que tu, puedes cambiar el futuro con tus actos pero hay cosas que ya estan destinadas como tu novia, la muerte, etc.
Si. Claro que creo, hasta me veo involucrado en el mundo paranormal... si te contara las cosas que he echo, solo te diré que me dicen brujo xD
Que cosa sono profundo?... lo olvide xD
Bueno me has caido muy bien. Tengo ansias de saber quien eres...
Preguntas:
¿Por que los cerdos no vuelan?
A que dedicas tus tiempo libre?
Que pais te gustaria visitar?
Prefieres la locura o la cordura?
Saludos
Para Simon
vaya. Por que te identificas con ese personaje?
Tengo 26 años estoy vejete xD. En mis tiempos libres veo la television: peliculas y dibujos animados. Me gusta ver escandalosos xD, aveces escribo o me pongo a cantar o inventar canciones con mi guitarra o un piano de play store.
Que edad tienes tu?
Que significa la familia para ti?
Que es lo que mas te desagrada de las personas?
Que poder sobrenatural te gustaria tener? Por que?
Eso mientras.
Atte Zem
Tengo 26 años estoy vejete xD. En mis tiempos libres veo la television: peliculas y dibujos animados. Me gusta ver escandalosos xD, aveces escribo o me pongo a cantar o inventar canciones con mi guitarra o un piano de play store.
Que edad tienes tu?
Que significa la familia para ti?
Que es lo que mas te desagrada de las personas?
Que poder sobrenatural te gustaria tener? Por que?
Eso mientras.
Atte Zem