15-02-2017, 10:31 PM
Para: Inu
Para: Gris
Mostrar ContenidoSpoiler:
Averigue para arrglarlo pero esta medio caro, o me vieron cara de millonaria -.-
Tenes que poner mas helado que wisky! *comentario importante*
Espero tener internet lo mas pronto posible para retomar los tutoriales que veia, porque por el celular es muy lento y mi crdito no dura mucho jajaja
Tengo dos gatos machos, no voy a poner los nonbres porque los puse por ahi por el foro en algun post... y uno nunca sabe capas lo encuentres y descubras quien soy xD y bueno la perrita, una caniche muy enojona e insoportable ultimamente.
Los gatos tienen 1 año y medio y 11, y la perrita tiene 7 años.
Tenes que poner mas helado que wisky! *comentario importante*
Espero tener internet lo mas pronto posible para retomar los tutoriales que veia, porque por el celular es muy lento y mi crdito no dura mucho jajaja
Tengo dos gatos machos, no voy a poner los nonbres porque los puse por ahi por el foro en algun post... y uno nunca sabe capas lo encuentres y descubras quien soy xD y bueno la perrita, una caniche muy enojona e insoportable ultimamente.
Los gatos tienen 1 año y medio y 11, y la perrita tiene 7 años.
Para: Gris
Mostrar ContenidoSpoiler:
Vivia rn plena ciudad, capital federal en argentina para serte exacta, y la gente de la calle era la que solia robar todo y bueno la gente de los edificios decia que era para hacer mugre y bueno los sacaban y a los perros los tiraban con cosas, muchas veces estuve a punto de agarrarme con unas viejas pero me agarro el novio de mi mama y me freno u.u era gente muy egoista que se creian los dueños de todo u.u