Estoy editando unas cosas de este texto a ver que les parecen, cuando acabe las les hago quote.
aqui esta @CharlotteSmith @itzii
aqui esta @CharlotteSmith @itzii
Código:
Hijos de Ilúvatar, el primero y el único. Fuimos creados sin la intervención de los Ainur, empero el gran Ilúvatar los convoco para que crearan dulces y grandes melodías, las cuales llenaron el vacío y este dejó de existir, cobijando todo con el sonido más bello, pulcro y refinado que ningún mortal haya escuchado jamás. La música creada estaba destinada a tocarse por nosotros, sus hijos, hasta el fin de nuestros días, el fin del tiempo mismo. Somos los primeros, despertamos en la laguna de Cuiviénen, Valie Vardä creó las estrellas, estrellas que amamos sobre cualquier cosa, por quienes celebramos y creamos cánticos en su honor.
Por eras permanecemos vivos, de gran sabiduría, valentía, poder y belleza. De cuerpos ágiles y mente rauda. Muchos de nosotros perecen en la batalla, la única manera en la que podemos terminar con nuestra larga existencia, pero solo para volver a florecer una vez más, de las cristalinas aguas de la laguna, continuando así el legado de Ilúvatar durante eones.
En los grandes y espesos bosques del sur moramos, Inginwöl. Bosque majestuoso de árboles tan grandes como los pilares de la existencia, pasando inadvertidos. Portamos el estandarte de Ilúvatar y pertenecemos a Inginwöl, sin embargo provenimos de todas partes, maestros de la cocina, princesas guerreras, asesinos alegres, de todo encontraras en nuestras misteriosas tierras.
Itzii, soberana del clan, sabía y forjada al calor del acero en las batallas. De cabello rosado y ojos grises como el hielo, contrastan con su peculiar personalidad, una flor llena de espinas, se le ve deambular de un camino a otro sin olvidar su fiel compañera, Mänwal, filo letal que danza entre sus adversarios lanzándolos al olvido.
Detrás de la reina se esconde una sombra, de mechones plateados y ojos carmesí, vistiendo siempre una gran sonrisa se burla de ti, la mano roja del bosque, te aseguro que no querrás saber por qué se llama así, los viajeros le llaman sin cara, a aquella opaca figura, pero si encuentras a un bardo borracho, quizá escuches el nombre Ku’roh por ahí.
【きみ を 愛してる Nana】