12-02-2017, 08:41 PM
Para Sinsania:
Para Lindsay:
Para Pajarita:
Para Sinon:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Vaya, la verdad es que después de ese mundial de Brasil 2014 ha decaído bastante pero siempre he admirado a españa. Pues nop, la verdad es que Odio al barcelona porque sólo dependen y juegan para Messi, así que me gusta el Real Madrid, y uno de mis jugadores favoritos es Cristiano Ronaldo y también Gareth Bale, Sergio Ramos, etc. De hecho, en casi todos lados el boxeo es importante, al menos es lo que sé, pero en donde más lo practican es en México y Estados Unidos. Pues la verdad no, me da pena ver ese tipo de cosas, los toros no me gustan mucho, y cuando hay toreo allá se ha vuelto bastante peligroso, si estuviera en un lugar así me daría miedo. Bueno, emmm, aparte, a ti que país te gustaría viajar? Saludos.
Para Lindsay:
Hola Lindsay, lamento mucho en que no te haya mandado mensaje, ésta vez me equivoqué demasiado feo de verdad, te mando mis sinceras disculpas. Bueno, empezando, tu ficha me llamó mucho la atención, y por lo que veo te gusta mucho los videojuegos con historia, los animales ahí tenemos algo en común, también hacer cosas nuevas. Te gusta la lectura, dime que libros has leído, a mi me gusta "La historia de la gaviota y del gato que le enseñó a volar" me encantó mucho ese libro, hasta casi me hizo llorar. Y qué tipo de música te gusta? Y que bandas? Por ejemplo a mi me gusta Metallica, Sum 41, Linkin Park, Green Day, etc. Así que también te gusta ayudar a la gente como a mí, pero en mi caso me cuesta ayudar a los demás por mi timidez, por algo también soy reservado, también espero que nos llevemos muy bien y que me cuentes cosas sobre ti, y por último, me siento un poco mal en no haberte mandado mensaje desde antes, por eso nuevamente te mando mis disculpas, fui demasiado distraído. Saludos y que estés muy bien.
Para Pajarita:
Hola Pajarita, me alegra que te haya gustado mi ficha, bueno te contaré algunas cosas, pues si, de verdad suelo ser un chico que le gusta la soledad, ser algo de carácter fuerte pero eso es sólo cuando tengo ese reflejo del pasado, pero bueno, no es nada. Aparte lo del invierno si, me encanta cuando hace frío porque me gusta abrigarme jajajajaja, y las bandas de rock? Me gusta Metallica, Linkin Park, Queen, Green day entre otros. Ahora acerca de ti, he visto que te gustan los ambientes tranquilos, ahí tenemos algo en común jejeje, no me gusta mucho el ruido pero igual me acostumbro a eso ^^ a mi igual me gusta conocer gente nueva pero la tímidez me lo permite :c A veces suelo decir algunas cosas que me molesta, pero eso es aparte y no siempre es así. No te gusta ir a fiestas? Que coincidencia, a mi tampoco ^w^'' al parecer somos demasiado iguales en varias características, a la vez me gusta estar sólo y acompañado cuando estoy de humor, pero bueno, no hace falta que diga más, sólo espero que nos llevemos muy bien, quisiera saber más cosas de ti? Te gusta algún deporte en especial? Saludos.
Para Sinon:
Hola Sinon: Vaya no esperaba ese comentario de que no te guste "El principito" a mi tampoco me gusta ese libro pero lo leí por obligación para un examen xD No he tenido tiempo de verificar el libro que mencionaste, lo lamento :c pero ya voy a verlo pronto, he ido a convencion que se llama "AnimeExpo" fue bastante divertido, una linda experiencia con videojuegos, música, escenarios, ver cosplays, entre otras cosas. Que si quiero hacer un cosplay? Pues por supuesto, quiero hacer el cosplay de Ash Ketchum, o quizás Houtarou Oreki de Hyouka, Hiroomi Nase de Kyoukai no Kanata, Hasta también quisiera hacer el cosplay de Gohan, etc. Pero no he podido por el tiempo de estudio, y quiero hacer uno de esos pronto. Otra cosa que me gusta hacer es dibujar (desde el 2011), tocar guitarra (llevo más de 5 años tocando) y jugar videojuegos de vez en cuando. A ti, que más cosas te gusta hacer? Jejeje, saludos.
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:
Mostrar ContenidoDistintivo Writers:
Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".