12-02-2017, 07:33 PM
Galadriel : Doncella coronada por una guirnalda radiante
Imagen del elfo/elfa (de buena calidad).
Habilidad: Al ser un elfo se mueve con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Le permite seguir con sigilo a un enemigo al que quiere espiar, o facilitar un ataque por sorpresa. Tiene desarrollada la infravisión, por lo que no le resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar.
Con grandes conocedores de los bosques, en el que habitan.
Gran la habilidad con el arco, también dominan la espada corta y larga. Como objeto propio posee un báculo que le guía en los lugares más obscuros en la punta posee un cuerso de pidra luna
Como elfo, ¿serás bueno/a o malo/a?: Neutral
Tu papel dentro del clan: el que sea necesario a las circunstancias
Gustos: La mayoría de los animales y la paz
Disgustos: arácnidos, las mentiras
Lo que te distingue como elfo: algunos humanos no comprenden los consejos que se les dan por su bien
Lo que esperas del clan: conocer un poco más a los usuarios que participan en el
Nota: yo tambien quiero mi firmita!!!!
Imagen del elfo/elfa (de buena calidad).
Spoiler:
Habilidad: Al ser un elfo se mueve con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Le permite seguir con sigilo a un enemigo al que quiere espiar, o facilitar un ataque por sorpresa. Tiene desarrollada la infravisión, por lo que no le resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar.
Con grandes conocedores de los bosques, en el que habitan.
Gran la habilidad con el arco, también dominan la espada corta y larga. Como objeto propio posee un báculo que le guía en los lugares más obscuros en la punta posee un cuerso de pidra luna
Como elfo, ¿serás bueno/a o malo/a?: Neutral
Tu papel dentro del clan: el que sea necesario a las circunstancias
Gustos: La mayoría de los animales y la paz
Disgustos: arácnidos, las mentiras
Lo que te distingue como elfo: algunos humanos no comprenden los consejos que se les dan por su bien
Lo que esperas del clan: conocer un poco más a los usuarios que participan en el
Nota: yo tambien quiero mi firmita!!!!
Spoiler: