Respuesta para Tsunade:
Mostrar ContenidoSpoiler:
De verdad lo harías Tsunade? *-* Me encantaría ver como te quedan los renders, pero para mi son un completo desafió. Eso mismo pienso yo, en un ambiente donde se pueda pasar bien con otras personas un buen mate no puede faltar. Me llamo la atención que te guste curiosear códigos. Html te refieres u otro tipo de código? En ese tipo de cosas aun tengo mucho que aprender. Cierto! Como te llevas con tus mascotas? Las mías son geniales pero a veces me dan varios dolores de cabeza jajaja. Tengo perros y gatos por igual, por eso no es tan fácil cuidarlos a todos.
Respuesta para Angel:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Señor? Me haces sentir como un viejo :'D Pues haces bien, la idea de la actividad es conocernos mas y pasarlo bien, de otro modo esto no tendría sentido. Nadie ha dicho que me dormiría leyéndote, aunque lo puedo intentar jajaja es broma.
Como me llamaste la atención de primera dudo que eso pueda pasar, tengo que aprovechar la ocacion de conocerte mas.
Mmm, es simple, lo saque de un personaje anime que recordé hace poco. Es un chico para resumir que actúa desinteresado de los demás y sobretodo de su amiga de la infancia, pero que en el fondo la estima y hace muchas cosas a escondidas por protegerla y ayudarla. Tal vez me identifique un poco con el.
Ahora mi pregunta. Dices que disfrutas la paz y detestas los lugares ruidosos o con mucha gente. ¿Eso por que?
Y espero no decir nada o hacer algo que te pueda molestar. No me gustaría conocer ese temperamento tuyo que dices tener.