11-02-2017, 12:47 PM
Mostrar Contenidopara lindsay:
Jajajaja ahora con la magia de internet uno tiene todo más fácil, ya no hay que revisar las típicas revistas de manualidades que eran complicadas de entender xD Youtube es el nuevo salvador, alabado sea xDDD
Mmm actualmente estoy trabajando, quiero vivir solo así que necesito juntar lo que más pueda Dx está difícil la cosa y sip! Tengo dos perros, uno sin raza y un Beagle :3! Me encantan los perros, como que siempre están felices jajajaja
Y tu? Tienes alguna preferencia animalística? Y a todo esto, que manualidades haces? o.o
Saludotes! Que tengas un excelente día!
Mmm actualmente estoy trabajando, quiero vivir solo así que necesito juntar lo que más pueda Dx está difícil la cosa y sip! Tengo dos perros, uno sin raza y un Beagle :3! Me encantan los perros, como que siempre están felices jajajaja
Y tu? Tienes alguna preferencia animalística? Y a todo esto, que manualidades haces? o.o
Saludotes! Que tengas un excelente día!
Mostrar Contenidopara barbara:
Jajaja ojalá yo hubiese tenido decks regalados :'c creo que con lo que gasté en cartas me hubiese comprado una PS4 u u
Y si, pero me pongo a jugar el juego de Android o el de PC y se me pasa jajaja. Que otros decks tienes? o.o
Saludos que tengas un gran día! :D
Y si, pero me pongo a jugar el juego de Android o el de PC y se me pasa jajaja. Que otros decks tienes? o.o
Saludos que tengas un gran día! :D
Mostrar Contenidopara banana:
xDDD bueno me pasó lo mismo con mi nombre de todos modos xD mmm me gusta salir a caminar (aunque aquí hace muchísimo calor en las tardes así que no se puede mucho ahora). Sobre los mangas no conozco taaantos, aparte de leer One Piece o Fairy Tail, mi favorito es un josei que se llama "Boku wa Mari no naka" es sobre un hikikomori que se enamora de una chica y termina en el cuerpo de ella (Al principio pensé que era cliché, pero joer la trama D:!!!)
Y en mi casa siempre pasan cosas xD por decirlo así, ya me acostumbré a que se me cierren las puertas, rompan vasos y muevan cosas, de hecho con mis amigos apodamos "Sofía" al fantasma de la casa :3 le tomamos cariño jajajaja
Y a ti te ha pasado alguna experiencia paranormal? (De hecho se me acaba de abrir la puerta de la pieza y no es broma xDD)
Saludotes! Que tengas un excelente día doña plátano! :D
Y en mi casa siempre pasan cosas xD por decirlo así, ya me acostumbré a que se me cierren las puertas, rompan vasos y muevan cosas, de hecho con mis amigos apodamos "Sofía" al fantasma de la casa :3 le tomamos cariño jajajaja
Y a ti te ha pasado alguna experiencia paranormal? (De hecho se me acaba de abrir la puerta de la pieza y no es broma xDD)
Saludotes! Que tengas un excelente día doña plátano! :D
Mostrar ContenidoSpoiler:
Strawhat Crew Fan ~