Buehhh me tocó desde él móvil no tengo internet xD
Para Gris:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Gandalf, digo Gris.(Lo siento pero tu nick da para eso, realmente no lo siento, me estoy descogonando de la risa) Me llamo tu gusto por la fotografía, es genial, no te voy a decir que me pareces tierno por rescatar animales porque eso es demaciado cliché, pero me parece una buena acción y te felicito!
Que tipos de fotografía te gusta, mmm, i know, mejor a que te gusta tomar fotos? No se a hobbits, you know.
Para kenshin
Hola Kenshin. Me llamo mucho la atención que te guste él arte, así que seré rápida que tipo de arte te gusta?, tienes algún artista preferido o algo? Yyyy por ultimo que banda de rock te gusta? Eso es todo.
Para Yonsetsu.
Tengo un problema con tu nick siempre lo digo mal o lo escribo mal. En fin me gusto mucho como te expresas en tu ficha es súper raro que un hombre se exprese de manera tan abierta, en fin. Que es lo que mas te gusta cocinar? Me causa gracia lo de comprar ropa, compraste toda la que necesitabas? Sorry.
Bueno y ahora en respuesta a cronista e inu x.x odio mi mooooviiiil.
Para cronista:
Hola Cronista.
Es genial ser nerd jajajaja, mmm si soy tímida pero lo se llevar aunque ahora no se que mas decir, te gustan los videojuegos, nice, yo juego algo y lo hago explotar porque no se jugar jajajaja.
Para Inu
Hola Inu, los perros son geniales y lo sabemos son buenos compañeros, además como soy una persona activa un perro es buena opción para salir a trotar.
Que lastima que no puedas tener perros, y linda imagen parece una bolita de algodón.
Valgo patata.