09-02-2017, 05:38 PM
Bueno es un caso complicado, yo no se que hubiera hecho sinceramente. Seguro me hubiera enojado y le hubiera dicho un montón de weas random, pero no puedo opinar porque algo tan así no me pasó nunca. Tuve profesores medio pajeros con mis compañeras pero no iban más lejos que de regalarle 1 pt en una prueba, ó en una tarea (Mientras nosotros los varones teníamos que hacer las cosas bien xD). Tenía un profesor que a todos los varones nos contestaba mal , en el sentido de "con mala gana" porque eramos unos vagos según el. Mientras que con las chicas era super flexible, a veces les acortaba las preguntas en los exámenes orales y a nosotros nos hacía exponer casi media hora sin repetir tema, era medio injusto . No voy a generalizar porque de 10 profesores hombres que teníamos, ese solo era el pajero y lo peor es que en toda la escuela se le daba esa fama, hasta entre profesores decían eso.
Y no tiene nada que ver con el tema principal que contaste pero si con el título : Discusión* , no Discucion xD.
Y no tiene nada que ver con el tema principal que contaste pero si con el título : Discusión* , no Discucion xD.