09-02-2017, 02:41 AM
Mostrar ContenidoPara Bárbara:
Holi! ¿Que tal va la vida? No se a que hora leas esto pero me aseguro diciendo buenos días/tardes/noches xD la verdad nunca había participado en algo de esta índole así que a ver que sale de todo esto jajajaja. Si bien entiendo que TCG significa Trading Card Games (A no ser que sea otra sigla que desconozca xD) yo jugué muuuuucho tiempo Yu-Gi-Oh, hasta que comencé a quedar en la ruina :c
Y esa es mi historia :c jajaja que estés biem!
Y esa es mi historia :c jajaja que estés biem!
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoPara Lindsay:
Hola Lindsay! (Me costó como tres minutos escribir el nombre xD) ¿Cómo estás? C:! Espero poder agradarte! La verdad me llamó la atención que seas tranquila y te gusten las manualidades, yo hago llaveros de Pixel Art (Con el dolor de mi alma porque soy demasiado impaciente xD). Esu, espero que tengas una buena noche (Bueno, al menos aquí es de noche ) y que nos llevemos bien!
Mostrar ContenidoPara Banana:
¿Por qué Banana? Jajajaja fue lo primero que me llamó la atención xD Holi! :D me gustó mucho tu forma de ser en la descripción, se nota que eres una gran persona y amas lo que haces! Aparte que eres una persona muy culta, tienes muchos gustos que no todo el mundo tiene, quizás pueda aprender muchas cosas de ti! Espero que estés muy bien! :D
Mostrar ContenidoSpoiler:
Strawhat Crew Fan ~