09-02-2017, 01:51 AM
Mis mensajes
Mostrar ContenidoSpoiler:
Kaito: Hola, me vi atraída por tus intereses en cuanto a lo sobrenatural, lo misterioso, la ciencia ficción, además de tu gusto por la comida italiana y el excursionismo. No sé como empezar una conversación habiendo tanto tema para charlar. ¿Alguna vez te ha ocurrido algo fuera de lo común? (hablando de lo sobrenatural).
Bang Bang:
Desde que leí tu ficha me pareciste todo un personaje, uno muy simpático y con el que podría llevarme bien, siento que somos una especie de grumpy's. Yo también elegía a los tipo agua (squirtle era de mis favoritos) porque el primer gimnasio era el de tipo roca – tierra jaja.
¿Por dónde comenzamos? ¿Qué fue lo último que cocinaste y se te quemó?
Iruka:
Hola, ¿Qué tal? Leo en tus intereses que te gusta el playstation ¿Podrías recomendarme algún juego? o ¿Qué tipo de juegos te gustan? ¿Por qué play y no Xbox? Lamento que sea muy mala iniciando conversaciones, no sabía que tema agarrar
Bang Bang:
Desde que leí tu ficha me pareciste todo un personaje, uno muy simpático y con el que podría llevarme bien, siento que somos una especie de grumpy's. Yo también elegía a los tipo agua (squirtle era de mis favoritos) porque el primer gimnasio era el de tipo roca – tierra jaja.
¿Por dónde comenzamos? ¿Qué fue lo último que cocinaste y se te quemó?
Iruka:
Hola, ¿Qué tal? Leo en tus intereses que te gusta el playstation ¿Podrías recomendarme algún juego? o ¿Qué tipo de juegos te gustan? ¿Por qué play y no Xbox? Lamento que sea muy mala iniciando conversaciones, no sabía que tema agarrar