Bueno pues yo también dejo mis mensajes
REBORN
Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola
Por una parte creo que nos parecemos un poco en lo de no caer bien con las primeras impresiones y también me gusta mucho reír aunque no lo parezca. Por otro lado yo amo el chocolate y odio la bebida...con las matemáticas pues no se me dan tan mal pero no me gustan, me desespero y me aburren mucho
Y bueno espero me cuentes mas sobre porque te gustaría ir a pescar en la madrugada
Bang Bang
Me gusto leer tu descripción porque es algo triste pero da la impresión de que lo tomas con humor (disculpa si no es así, no quisiera tomar a chiste tus malos momentos). También me gusto la parte donde odias todo, sentí que eres como yo y como pitufo gruñón y como ultimo punto veo que te gustan los RPG a mi también y por eso me gustaría preguntarte cuales son los que mas te gustan
Yonsetsu
Veo que te gusta tocar las narices de los animales, ese punto me llamo mucho la atención porque a mi papa le gusta hacer lo mismo y pues me paso el gusto a mi, también me gusta mucho y no entiendo como es que algunas personas pueden dormir poco. Igualmente disfruto aprender y estudiar cosas nuevas. Cocinar no tanto pero de vez en cuando lo hago. Me gusta el buen humor que tienes, ojala no lo pierdas