03-10-2016, 04:49 AM
Y aquí es cuando salgo yo diciendo que era una de las niñas que les hacía bullying a los demás no es algo de lo que me sienta orgullosa y me pesa bastante cuando me pongo a recordar todas las cosas malas que les decía a las demás niñas (estudié en una escuela sólo de niñas). Y sí, creo que varios niños son así porque no saben lo que hacen ni el impacto bla bla pero no creo que ese fuera mi caso, o tal vez simplemente no puedo perdonarme por lo que hice. En fin, ya luego reflexioné y cambié mi comportamiento.
Como ya muchos han dicho anteriormente, lo que te sucedió es...guau, muy difícil pero creo que es bastante genial que lo hayas superado y ahora estés mejor. Te diría que lo mejor es que perdones a esas personas pero puede sonar hipócrita teniendo en cuenta lo que dije antes, así que sólo puedo decirte que lo siento, básicamente, lamento que existamos personas idiotas Aunque actualmente ya no soy así y espero que las personas que te trataron así también hayan madurado con el tiempo.
Como ya muchos han dicho anteriormente, lo que te sucedió es...guau, muy difícil pero creo que es bastante genial que lo hayas superado y ahora estés mejor. Te diría que lo mejor es que perdones a esas personas pero puede sonar hipócrita teniendo en cuenta lo que dije antes, así que sólo puedo decirte que lo siento, básicamente, lamento que existamos personas idiotas Aunque actualmente ya no soy así y espero que las personas que te trataron así también hayan madurado con el tiempo.
✿Gracias Nana✿
Spoiler:
AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-