Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre:
Personaje: - Miyano (Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge)
Digihuevo:
Breve Descripción del personaje:- Altura: 1.58 mt. Peso: 48kg. Cabello: naranja/castaño claro. Ojos: marrones.
- Nao, a primera vista, parece una chica seria y desinteresada, pero en el fondo es bastante atenta y amable. Se caracteriza por ser observadora, sincera y responsable, con un sentido de justicia muy fuerte y siempre fiel a sus ideales.
- No es muy buena para expresar sus sentimientos y puede llegar a ser malinterpretada con facilidad. No suele relacionarse mucho con las personas, sin embargo no duda en ayudar a los demás y dar su opinión si algo no le parece correcto.
Breve Historia:- Cuando tenía 8 años quedó al cuidado de sus tios (por parte materna), después de la muerte de sus padres en un accidente automovilístico. Debido a que ellos no pudieron tener hijos cuidaron de Nao como si fuera su propia hija. Sin embargo, Nao siempre ha tenido la sensación de ser una carga para ellos, y prefiere mantener un estandar bajo en la familia.
- Este hábito tuvo repercusiones en su ámbito escolar ya que no logró hacer amigos durante la secundaría. Actualmente se encuentra en el tercer año de preparatoria y no tiene amigos cercanos, más que su amigo de la infancia que estudia en otro instituto.
- Pertenece al club de arte y no es muy buena en los deportes. Le gusta andar en bicileta y a menudo se encuentra escuchando música con sus auriculares.
- Oigan les parece sí...
Voltee a ver pero para mi sorpresa me había alejado del grupo en algún momento.
*perfecto...* pensé de forma sarcástica, en estas situaciones no era recomendable separarse, así que comencé a buscar de nuevo al grupo de chicas.
Pero en el camino, el extraño dispositivo comenzó a emitir una luz aún más fuerte que la que nos guió hasta aquí.
Algo me decía que debía seguirla de nuevo, así que lo hice.
La luz me señaló el camino hasta el centro del pequeño pueblo, donde se encontraba un enorme árbol, me acerqué a él y pude notar como algo colgaba de sus ramas.
*¿Acaso son... Huevos?*
También se encontraban entre los arbustos de los alrededores... Todos estaban decorados, algunos con patrones y líneas, otros simplemente eran de un color brillante.
El dispositivo no paraba de emitir esa luz y su sonido característico, así que seguí caminando para poder dar con el lugar que me indicaba, aunque la verdad ya me estaba cansando de tener que moverme como el aparato lo deseaba.