05-02-2017, 01:04 PM
Es lo más normal del mundo, más si son 2 personas con la madurez suficiente; se puede disfrutar bastante : No reclamos, no presiones, solo pasarla bien y listo. Ahora si los 2 tenemos pareja por ejemplo se vería como algo "malo" ; aunque well shit happens. Ahora, si por ejemplo 1 de los 2 se termina enamorando, ahí como que cambia la cosa... Porque empiezan los celos, y tal (Ojo, puede haber celos entre amigos, pero no del tipo de celos que habría en una pareja, son cosas distintas). Yo En el pasado tenía 3 amigas así, y ahora solo me queda 1 porque las otras 2 ya fueron madres y tal; y como que no corresponde que yo ande por ahí haciendome el picante con 2 mujeres ya madres y comprometidas . La primera fué confusa porque no sabía si me gustaba ó no, luego nos pusimos de acuerdo los 2 y listo, ahí quedó y la hacíamos piola sin que se enteren en nuestro círculo de amigos, así que salió bien. Y sinó pasa esa de que por ejemplo se pone de novio una pero no es lo que esperaba, se pelea ó está despechada así que ahí nos veíamos, y viseversa : cuando yo discutía feo ó me separaba de alguna novia sabía que mi amiga estaba ahí para mí, gg wp.
![[Imagen: 6-Made-In-Shibuya.jpg]](https://i.ibb.co/16Hptph/6-Made-In-Shibuya.jpg)