04-02-2017, 07:57 PM
(Última modificación: 04-02-2017, 08:04 PM por Juvia Shirayuki.)
Nick Falso: Lisa
Imagen:
10 intereses:
*los animales
*leer libros y manga
*los animes shoujos y shonen
*el terror
*la historia
*lo dulce
*aprender nuevas cosas
*lo extrovertido
*el café con chocolate
*sentido del humor negro o sarcástico
Información: Soy una persona muy normal viviendo una vida muy normal me gusta salir con amigos y estar con mi familia no me considero una persona problemática pero si de carácter fuerte muchos consideran que soy bastante misteriosa y que no hablo mucho así que es una tarea un tanto difícil al principio que se acaba con el tiempo, suelo hablar con palabras poco conocidas, en mis tiempos libres dibujo y escribo, me encantan los temas relacionados con el pasado y las moda, me desagrada el cotilleo y los prejuicios hacia algo nuevo o desconocido.
Imagen:
Spoiler:
*los animales
*leer libros y manga
*los animes shoujos y shonen
*el terror
*la historia
*lo dulce
*aprender nuevas cosas
*lo extrovertido
*el café con chocolate
*sentido del humor negro o sarcástico
Información: Soy una persona muy normal viviendo una vida muy normal me gusta salir con amigos y estar con mi familia no me considero una persona problemática pero si de carácter fuerte muchos consideran que soy bastante misteriosa y que no hablo mucho así que es una tarea un tanto difícil al principio que se acaba con el tiempo, suelo hablar con palabras poco conocidas, en mis tiempos libres dibujo y escribo, me encantan los temas relacionados con el pasado y las moda, me desagrada el cotilleo y los prejuicios hacia algo nuevo o desconocido.
![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/13Pk9QRIG8Ju92/giphy.gif)
Spoiler: