04-02-2017, 02:53 AM
Nick Falso: Kenshin
10 cosas que me interesen:
1. El boxeo.
2. El invierno.
3. La soledad y a la vez la compañía.
4. Leer novelas de romance, acción y misterio.
5. El arte.
6. Viajar a cualquier lugar.
7. La música rock y romántico.
8. Color favorito es el azul.
9. Las convenciones.
10. Los países que más me gusta son España y Brasil.
Información: Soy una persona que a la vez soy sociable y algo solitario, pero si tengo mucho sentido del humor, me gusta que la gente sea sincera conmigo y consigo mismo, al principio me cuesta un poco confiar y socializar con la gente pero conociéndolos me confío demasiado, me gusta mucho las artes marciales más que nada por defensa personal, pocas veces colaboro o ayudo a los demás solamente por timidez.
Lo que no me gusta es la gente engreída, egoísta y las mentiras. Siempre que me propongo una meta quiero terminarlo al 100%. Y por último, los paisajes me encantan mucho, más cuando estoy en compañía. Eso es todo.
10 cosas que me interesen:
1. El boxeo.
2. El invierno.
3. La soledad y a la vez la compañía.
4. Leer novelas de romance, acción y misterio.
5. El arte.
6. Viajar a cualquier lugar.
7. La música rock y romántico.
8. Color favorito es el azul.
9. Las convenciones.
10. Los países que más me gusta son España y Brasil.
Información: Soy una persona que a la vez soy sociable y algo solitario, pero si tengo mucho sentido del humor, me gusta que la gente sea sincera conmigo y consigo mismo, al principio me cuesta un poco confiar y socializar con la gente pero conociéndolos me confío demasiado, me gusta mucho las artes marciales más que nada por defensa personal, pocas veces colaboro o ayudo a los demás solamente por timidez.
Lo que no me gusta es la gente engreída, egoísta y las mentiras. Siempre que me propongo una meta quiero terminarlo al 100%. Y por último, los paisajes me encantan mucho, más cuando estoy en compañía. Eso es todo.
Primer lugar Torneo Galaga:
Distintivo Writers:
Distintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".