03-02-2017, 04:36 AM
Spoiler:
Seguí mirando a la chica mientras me hablaba, si tenía que sobrevivir en un lugar así de ajeno a mí debía aliarme a alguien y si en estos momentos solo estaba con el traidor y esta chica, creo que no me queda más opción que comenzar a actuar un poco más amable.
"Yo soy Yezah"- Se ve agradable al parecer no tendré ningún problema por el momento sonreí un poco más confiada. "Me alegro de encontrar a más gente por aquí" - Se fijó en el aparato y por acto reflejo hice lo mismo sigue parpadeando en una dirección "¿Tú tampoco sabes que es? Me pregunto de dónde habrá salido el dichoso aparatito" Estaba a punto de contestar algo cuando noté como su mirada durante un segundo se posó en Yuu -
"¿Cómo dijiste que te llamabas? Parece que ya os conocíais de algo" - Mi cuerpo se tensó ante la observación de la chica.
- Yezah resultó ser observadora debo jugar bien para que no se de cuenta de como soy en realidad - pensé mientras observaba la escena y veía a Yuu contestarle a la chica.
- Tal vez así sea, pero eso no tiene importancia en este momento. - Volteo a mirarme, su mirada me dolía, habían pasado años y aún así sigue siendo el mismo traidor, tan rapido como me miró se volteo y comenzó a caminar dejandonos atrás.
- No voy a quedarme esperando a ver que sucede, me iré adelante. - Mire a Yezah y luego a Yuu caminar[font].[/font]
- Creo que deberíamos hacer lo mismo Yezah - le sonreí - Respecto a tu pregunta no es el momento para contar historias, ni para separarnos - lo último lo dije con algo de nostalgia y rencor. Tomé a Yezah del brazo - Caminemos juntas, el peor error que podemos cometer ahora es alejar a los otros de nuestro lado, después de todo en este momento somos todo lo que conocemos - Lo último lo dije mirando la nuca de Yuu.
No era el momento para continuar el pleito con él, solo debíamos llegar rapido a algun lugar conocido para separarme y olvidar este desagradable encuentro.
@Jack @Nocturna
Spoiler:
Me gustaría escribirte en metáforas, hablarte en versos y sonreirte entre poemas.
Porque no soy de palabras exactas, ni oraciones directas.
Porque no soy de palabras exactas, ni oraciones directas.