Nick Falso: Angel
Imagen: http://pre07.deviantart.net/4e7e/th/pre/...96zmtx.png
10 intereses:
─ Astrología (zodíaco, horóscopo)
─ Criaturas mitológicas.
─ El diseño (photoshop, dibujos, tattoos)
─ Los animales, of course. Principalmente los "místicos" (gatos, muerciélagos, búhos, etc)
─ LA MÚSICA.
─ La lluvia, días nublados, noches frías
─ Películas en general. Aunque mis favoritas rondan el género terror/suspenso/drama.
─ Salir de noche tranquilamente por ahí. Relax total.
─ Juegos de rol. Amo escribir.
─ Gastronomía exótica o extranjera.
Información: Soy una chica bastante tranquila. No me gustan para nada los sitios repletos de gente o ruidosos; la paz es mi mejor amiga. Tengo un temperamento bastante especial: me enojo fácilmente ante la más mínima provocación, pero no teman. Me considero una persona bastante divertida y animada cuando me siento cómoda con quienes me rodean. Soy reacia con los extraños; no me abro con mucha facilidad, pero al entrar en confianza es otra cosa. Lamentablemente soy un poquito malhablada sin quererlo. ¿Qué decir? me nace.
Adoro los temas vinculados al esoterismo o a lo paranormal. Fantasmas, orbs, energía en si. UFFF, tengo para hablar rato de eso. Irónicamente soy bastante miedosa.
Imagen: http://pre07.deviantart.net/4e7e/th/pre/...96zmtx.png
10 intereses:
─ Astrología (zodíaco, horóscopo)
─ Criaturas mitológicas.
─ El diseño (photoshop, dibujos, tattoos)
─ Los animales, of course. Principalmente los "místicos" (gatos, muerciélagos, búhos, etc)
─ LA MÚSICA.
─ La lluvia, días nublados, noches frías
─ Películas en general. Aunque mis favoritas rondan el género terror/suspenso/drama.
─ Salir de noche tranquilamente por ahí. Relax total.
─ Juegos de rol. Amo escribir.
─ Gastronomía exótica o extranjera.
Información: Soy una chica bastante tranquila. No me gustan para nada los sitios repletos de gente o ruidosos; la paz es mi mejor amiga. Tengo un temperamento bastante especial: me enojo fácilmente ante la más mínima provocación, pero no teman. Me considero una persona bastante divertida y animada cuando me siento cómoda con quienes me rodean. Soy reacia con los extraños; no me abro con mucha facilidad, pero al entrar en confianza es otra cosa. Lamentablemente soy un poquito malhablada sin quererlo. ¿Qué decir? me nace.
Adoro los temas vinculados al esoterismo o a lo paranormal. Fantasmas, orbs, energía en si. UFFF, tengo para hablar rato de eso. Irónicamente soy bastante miedosa.
"Bienvenida a mi mundo.
Verás algunos monstruos por los pasillos, procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro."
─ Gracias, Nana.