03-02-2017, 01:42 AM
Nick Falso: Kaito
Imagen:
10 intereses:
- Cuidado de los animales
- Antipoesía
- Viajes en el tiempo
- Astronomía
- Misterio y cosas sobrenaturales
- Excursionismo
- Rock Alternativo
- Películas de ciencia ficción
- Youtube
- Comida italiana
Información: Digamos que soy una persona muy apasionada por lograr sus metas, y que se decepciona fácilmente si no las consigue. No me custa socializar pero si mantener una conversacion ya que me distraigo con facilidad. Me gusta animar a los demas pero no al reves.
Cuando quiero conseguir un objetivo, lo obtendre por mas largo y dificil que sea el camino. Si algo detesto, es que las personas se engañen a si mismas.
Imagen:
Spoiler:
10 intereses:
- Cuidado de los animales
- Antipoesía
- Viajes en el tiempo
- Astronomía
- Misterio y cosas sobrenaturales
- Excursionismo
- Rock Alternativo
- Películas de ciencia ficción
- Youtube
- Comida italiana
Información: Digamos que soy una persona muy apasionada por lograr sus metas, y que se decepciona fácilmente si no las consigue. No me custa socializar pero si mantener una conversacion ya que me distraigo con facilidad. Me gusta animar a los demas pero no al reves.
Cuando quiero conseguir un objetivo, lo obtendre por mas largo y dificil que sea el camino. Si algo detesto, es que las personas se engañen a si mismas.
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.
Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten. HK
► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►: