02-02-2017, 09:51 AM
Mi definición es: Un producto audiovisual que requiere de la interacción directa y constante del usuario para correcto funcionamiento y poder ofrecer a cada usuario una experiencia distinta.
Como dices, es una capa delgada y frágil que hoy en día se está rascando mucho. Yo creo que los walking simulator son los que están por romper esa capa, aquellos que no ofrecen experiencias distintas, como Abzu o gone home por ejemplo y otros que lo hacen bien el ejemplo es Limbo puzzles y platafomeo. Las novelas visuales ofrecen a veces puzzles, aparte de la inclusion de diferntes rutas: Que si la loli, que la tsundere, el incesto, etc.
El punto es que ofrezcan difrentes experiencias dependiento el tipo de jugador y hacer que el mismo se sienta útil, que esta haciendo algo para que la historia cambie o que ocurran ciertos acontecimientos, de otro modo, es mejor hacer un largometraje o algo por el estilo. xD
Como dices, es una capa delgada y frágil que hoy en día se está rascando mucho. Yo creo que los walking simulator son los que están por romper esa capa, aquellos que no ofrecen experiencias distintas, como Abzu o gone home por ejemplo y otros que lo hacen bien el ejemplo es Limbo puzzles y platafomeo. Las novelas visuales ofrecen a veces puzzles, aparte de la inclusion de diferntes rutas: Que si la loli, que la tsundere, el incesto, etc.
El punto es que ofrezcan difrentes experiencias dependiento el tipo de jugador y hacer que el mismo se sienta útil, que esta haciendo algo para que la historia cambie o que ocurran ciertos acontecimientos, de otro modo, es mejor hacer un largometraje o algo por el estilo. xD
[img=0x0]http://i.imgur.com/mr15gCR.jpg[/img]
So cute. <3
Love You Caramelari.
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