Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre: Etsuko Oyama
Personaje: Yuuko Kanoe
Digihuevo: --
Breve Descripción del personaje: Etsuko es una chica callada y risueña, es muy observadora por lo que se da cuenta con facilidad de las intenciones, debilidades y fortalezas de las personas utilizandolo a su favor. Lucha por lo que encuentra correcto aunque a veces no logra diferenciar cual es el verdadero camino a seguir. No confía demasiado en las personas por lo que esta siempre alerta y mucho menos en los hombres mayores dificultandosele entablar conversaciones con otros que no sea Jaster. Suele manipular a las personas con su forma de ser y admira ampliamente a las personas que se muestran seguras de si.
Breve Historia: Era una niña muy sociable y amaba inmensamente a su hermano mayor, el cual por razones que ella desconoce comenzó a comportarse grosero con ella, lo culpa por la separación de sus padres y la razón por la cual no pueda estar cerca de su madre, ya que luego de comenzar a vivir solas su madre se volvió adicta al trabajo y no pasaba tiempo en casa. Dejo de confiar en las personas y en la actualidad solo se relaciona con ellos por conveniencia.Tiene un amigo de la infancia llamado Jaster quien a pesar del tiempo que se conocen el aún no se aprende su nombre bien y la llama Itsuko, suelen pelear a menudo pero no dejan de ser buenos amigos al final.
Digimon Compañero
[tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
Objetos adquiridos
[tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr][tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
Compañeros y Relaciones
[tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr][tr][td]Mejor Amigo/a[/td][td]Novio/a[/td][td]Enemigo/a[/td][td]Rival[/td][td]Hermano/a[/td][td]...[/td][td]...[/td][/tr]
Lugares Explorados
[tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
"En realidad yo también acabo de despertarme a orillas de éste lago, y no tengo ni idea de dónde estamos. Y para colmo tengo la sensación de que hay algo peligroso en alguna parte", digo, con la mirada fija en el lago.
"¿Tú que crees que ha pasado?"
Me moví incomoda mientras abría de a poco mis ojos debido a ruidos de voces a mi alrededor, era una chica y un chico con una voz familiar.
- Donde estoy? - susurre incorporandome y levantandome con lentitud mientras le daba una rapida mirada al lugar en el que estaba, se veía un lago y a su orilla podían divisar al chico y la chica dueños de las voces. El chico estaba de espaldas a mi y a la chica la podía ver de perfil
- Hey! ustedes - les grite un poco nerviosa acercandome
- ¿saben que lugar es este? - tenía muchas preguntas y un poco de miedo, no quería verme involucrada con gente que no conocía a decir verdad el ambiente en general me daba mala espina -
Off: @
Jack @
Nocturna
Mostrar ContenidoSpoiler:
Me gustaría escribirte en metáforas, hablarte en versos y sonreirte entre poemas.
Porque no soy de palabras exactas, ni oraciones directas.