01-02-2017, 04:46 PM
El escenario que pone Jack a mi me agrada, algo así como una familia de clase alta, fina e importante que poco a poco hasta obtener un gran puesto tanto social como político. Además de poseer varios lugares de lujo. Que podría ser como la idea para empezar el escrito, donde todo esto le pueden ir explicando a los nuevos miembros de la familia y de ahí ir desglosando la trama.
En cuanto tomando la idea de modificación, podemos partir de la idea de Horrido de que podemos quitar la energía de cada víctima a través de un objeto personal por cada miembro, es decir, que cada miembro de la familia tenga su propio objeto para robar la energía vital. Por otra parte lo de la de la característica única de cada uno también podría verse relacionada con la forma que cada uno puede hacer uso del control mental para seducir a su víctimas y convertirlas.
Y por último con lo del parentesco me gustaría ser el hermano menor Cathsrf
Bueno esas son mis ideas, si se me ocurre algo más vendré a comentar.
En cuanto tomando la idea de modificación, podemos partir de la idea de Horrido de que podemos quitar la energía de cada víctima a través de un objeto personal por cada miembro, es decir, que cada miembro de la familia tenga su propio objeto para robar la energía vital. Por otra parte lo de la de la característica única de cada uno también podría verse relacionada con la forma que cada uno puede hacer uso del control mental para seducir a su víctimas y convertirlas.
Y por último con lo del parentesco me gustaría ser el hermano menor Cathsrf
Bueno esas son mis ideas, si se me ocurre algo más vendré a comentar.
Spoiler: