01-02-2017, 04:04 PM
Estarian buenas esas alternativas para dejar completamente de lado el carácter sexual de nuestra raza.
Por tanto nos consideramos seres por sobre los humanos, pero dependientes como entregados al servicio de ellos por una módica recompensa.
No se, yo en mis locuras nos imaginábamos como una familia de mitad del siglo XVIII, elegantes y respetados, pero como tal ocultabamos de esta forma nuestra verdadera naturaleza de Súcubos/Íncubos.
En fin, iré leyendo con mas detalle sus ideas para tener un buena base a la hora de escribir.
Algo indispensable a mi gusto es que cada uno pudiera describirse dentro del clan, o sea su forma de ser, cualidades o alguna habilidad en especial que lo destaque..
Siii! La idea de presentarnos a alguien contando nuestra historia familiar y describiendonos me gusta :D
Mi mail ya que lo pidieron: xknightzeroid@gmail.com
Por tanto nos consideramos seres por sobre los humanos, pero dependientes como entregados al servicio de ellos por una módica recompensa.
No se, yo en mis locuras nos imaginábamos como una familia de mitad del siglo XVIII, elegantes y respetados, pero como tal ocultabamos de esta forma nuestra verdadera naturaleza de Súcubos/Íncubos.
En fin, iré leyendo con mas detalle sus ideas para tener un buena base a la hora de escribir.
Algo indispensable a mi gusto es que cada uno pudiera describirse dentro del clan, o sea su forma de ser, cualidades o alguna habilidad en especial que lo destaque..
Siii! La idea de presentarnos a alguien contando nuestra historia familiar y describiendonos me gusta :D
Mi mail ya que lo pidieron: xknightzeroid@gmail.com
![[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]](https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/817585a8-0ad9-4adc-b034-61b11a9876d7/db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fdc516.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzgxNzU4NWE4LTBhZDktNGFkYy1iMDM0LTYxYjExYTk4NzZkN1wvZGIwYzRydS1kZDU5ZGYwZi0xNThkLTQ0NTUtYmNiYS1hMjMwZTZmZGM1MTYucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.ea7gfnDVM1j5-cYMpMAS8DQKXQwMGRta-jCC-gpnv-0)
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
![[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]](https://c.tenor.com/NMGWVkPsqQ8AAAAC/viagem-no-tempo-steins-gate0.gif)
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.
Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten. HK
► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►: