Nombre:
Cithariel Thaeon
Personaje: Roronoa Zoro
Digihuevo: --
Breve Descripción del personaje:
Cithariel Thaeon de mente y sangre fria con su mentalidad estrategica, siempre busca las debilidades de sus enemigos para luego actuar.
Amigable con sus compañeros y Feroz con sus enemigos, se caracteriza como un rebelde sin rumbo destruyendo todo en su camino.
PD: odia a los digielegidos.
Breve Historia:
Su vida en el mundo real era un rebelde inteligente sabia donde meterse y cuando, le gustaba mucho pelear con personas y participar en peleas de bandas era muy fisico y atletico, le encanta analizar sus oponentes y luego buscar sus puntos debiles.
Su familia lo consideraba era algo problematico como un marginado hubo varias veces que no queria ir a su casa y se juntaba con sus amigos.
---Tengo entendido que todavia no entre al mundo digimon aun ---
Mostrar ContenidoSpoiler:
Enviado al mundo digimon hace muchos años se vio influenciado por la oscuridad, en aquel tiempo como actualmente se sigue disputando las batallas entre la luz y la oscuridad, el se vio afectado en este proceso.
Aun sigue buscado su compañero digimon para poder destruir a los digielegidos., durante su estadia en el mundo de la oscuridad el lider digimon malvado le ha inscrustado su filosofia ¡Destruir todo !
(Creo que esto es algo breve si no me mataria escribiendo)
Digimon Compañero
[tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
Objetos adquiridos
[tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr][tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
Compañeros y Relaciones
[tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr][tr][td]Mejor Amigo/a[/td][td]Novio/a[/td][td]Enemigo/a[/td][td]Rival[/td][td]Hermano/a[/td][td]...[/td][td]...[/td][/tr]
Lugares Explorados
[tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]