Yo me encargo de ordenar la lista de ideas :3 ~
Sería importante que cada uno se anotara en algún equipo
@Phantom @Cinnamon23 @Jack @WendyD @Rawr @Haiiro Yuuki @'Rei Hino'
En cuanto a los suplentes pueden aportar con ideas :) de igual manera que los integrantes "oficiales" suena clasista D:.
Lo único que no podrían hacer es redactar directamente el fanfic o participar dibujando, a no ser que alguno de los otros miembros no quiera participar redactando o
dibujando. @Rassiel @Zero @'Horrido Munsta Feliné.'
En lo personal prefiero solo aportar con ideas y ordenar la lista.
Ahora en cuanto a la alteración de la raza obviemos la parte del sexo xD ~ se que somos los demonios sexuales y esas leseras varias, pero creo que podríamos
utilizar un objeto para quitar la energía de las personas en vez de atacarlos sexualmente.
Y para convertir a un sucubu o incubo mediante un hechizo.
Ese es mi aporte por el momento -w-.
También hay que esperar el inicio de Haiiro podríamos ir adaptando como ya se dijo en el chat en torno a ese escrito.
Sería importante que cada uno se anotara en algún equipo
@Phantom @Cinnamon23 @Jack @WendyD @Rawr @Haiiro Yuuki @'Rei Hino'
En cuanto a los suplentes pueden aportar con ideas :) de igual manera que los integrantes "oficiales" suena clasista D:.
Lo único que no podrían hacer es redactar directamente el fanfic o participar dibujando, a no ser que alguno de los otros miembros no quiera participar redactando o
dibujando. @Rassiel @Zero @'Horrido Munsta Feliné.'
En lo personal prefiero solo aportar con ideas y ordenar la lista.
Ahora en cuanto a la alteración de la raza obviemos la parte del sexo xD ~ se que somos los demonios sexuales y esas leseras varias, pero creo que podríamos
utilizar un objeto para quitar la energía de las personas en vez de atacarlos sexualmente.
Y para convertir a un sucubu o incubo mediante un hechizo.
Ese es mi aporte por el momento -w-.
También hay que esperar el inicio de Haiiro podríamos ir adaptando como ya se dijo en el chat en torno a ese escrito.
Spoiler:
Me gustaría escribirte en metáforas, hablarte en versos y sonreirte entre poemas.
Porque no soy de palabras exactas, ni oraciones directas.
Porque no soy de palabras exactas, ni oraciones directas.