30-01-2017, 09:47 PM
Si lo recuerdo, fue cuando cumplí los 17 años, casi nadie se acordó de mi cumpleaños cuando fui a la escuela, de hecho pocos me saludaron (eran de otros cursos), y mis compañeros no me saludaron porque es obvio que a nadie le importaba, hasta que
casi me puse a pelear con uno de mis compañeros porque empezó a provocarme en la sala de clases y casi me fui a los golpes, y lo peor, es que en mi cumpleaños casi me suspendieron de clases y hubiera sido el día más triste de mi vida y lo más probable es que me hubiera sentido impotente.
Por suerte eso no pasó, pero me sentí muy triste porque ninguno de mis compañeros me saludó.
Aunque igual lo superé rápido, así que ya eso quedó en el pasado...
casi me puse a pelear con uno de mis compañeros porque empezó a provocarme en la sala de clases y casi me fui a los golpes, y lo peor, es que en mi cumpleaños casi me suspendieron de clases y hubiera sido el día más triste de mi vida y lo más probable es que me hubiera sentido impotente.
Por suerte eso no pasó, pero me sentí muy triste porque ninguno de mis compañeros me saludó.
Aunque igual lo superé rápido, así que ya eso quedó en el pasado...
Primer lugar Torneo Galaga:
Distintivo Writers:
Distintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".