30-01-2017, 04:53 AM
(Última modificación: 31-01-2017, 11:53 PM por Ichii-Sann.)
Spoiler:
Cuanto más profundo es el dolor, más grande es la victoria que se obtiene. Llénate del dolor y húndete en la profunda oscuridad.
*Llorando* -¡Mama!, ¡Papa! Por favor no me dejen. No quiero estar solo.
-De verdad crees que estar acompañado es mejor, nadie merece estar a tu lado. Tu eres un ser de oscuridad y deben de temerte. Eres mejor que todos en el mundo, ni tu familia merece tenerte. Acaso crees que te amaban, ellos te odiaban y por culpa tuya ellos murieron. Todos los que están a tu alrededor deben de morir y desaparecer, ese es tu destino-
-Es verdad, nadie merece mi cariño, nadie merece estar a mi lado. Todos deben desaparecer. Soy mejor que ellos.- *Sonrisa malvada*
-Otra vez ese sueño, parece que fue ayer que todo sucedió- Una suave brisa y unas hojas que caen sobre mi rostro hacen despertarme lentamente. -Pero que paso, solo recuerdo haber estado sentado y...- me despierto y me siento de inmediato para ver a mí alrededor. Debajo de un enorme árbol veo un lugar muy extraño, pero familiar. - ¿Dónde estoy?, no lo sé pero este lago me hace recordar a.... espera un segundo- Meto mi mano en mi bolcillo y veo un pequeño artefacto como de juguete -No puede ser acaso será que estoy en....- Ni bien había terminado de hablar cuando unos escucho unos pasos y al voltear veo una persona de apariencia más grande que yo acercarse a mí.
-¿Hay más personas aqui?- pensé mientras decía con una voz engreída y sarcástica -Veo que no soy el único en este lugar, que lastima- expresé mientras lo veia fijamente.
Nadie tiene derecho a burlarse de los demás...Esperen el único que puede soy yo, mi oscuridad es tan profunda.
OOF: @Finer