Antes nunca nunca nunca lloraba con pelis, pero desde hace un año o dos no puedo parar, tengo los sentimientos a flor de piel y cualquier cosa me hace echar una lágrima. Sería imposible nombrar todas las pelis con las que he llorado así que pondré las más emblemáticas:
Lloré con Titanic en los créditos finales (seh, fui con efecto retardado xD).
Coincido con @Keima y lloré con una Pareja de tres (título en España de Marley y yo), lloré cuando se murió el perro y fue como, "no, por favor, no todos menos el perro, que se muera el hijo pero el perro no" xD.
Y la última con la que lloré porque la vi ayer fue con Molly flanders, el coraje de una mujer, porque con el científico que la pintaba como modelo se decían cosas taaaan bonitas, y todo lo que sufre ella snif.
Lloré con Titanic en los créditos finales (seh, fui con efecto retardado xD).
Coincido con @Keima y lloré con una Pareja de tres (título en España de Marley y yo), lloré cuando se murió el perro y fue como, "no, por favor, no todos menos el perro, que se muera el hijo pero el perro no" xD.
Y la última con la que lloré porque la vi ayer fue con Molly flanders, el coraje de una mujer, porque con el científico que la pintaba como modelo se decían cosas taaaan bonitas, y todo lo que sufre ella snif.
Spoiler: