28-01-2017, 07:50 PM
Spoiler:
¿Cuanto tiempo estuve inconciente? Me daba vueltas la cabeza de solo pensarlo. Mi percepcion de mi alrededor siempre habia sido excelente pero estaba muy aturdido el supuesto "traslado" o viaje que habia realizado. El aire sen sentia diferente, pero la sensacion de los rayos del sol y de una suave brisa en mi rostro eran el todo normal. Volviendo en mi y viendo que las tinieblas en mis ojos desaparecian, intente moverme pues sentia estar tirado en el suelo.
Vagamente podia oir una voz sobre mi y algo que me sacudia asi que intente mostrar una expresion de incomodidad.
No soportaba tener a alguien sobre mi despues e todo, a mayor distancia mas tranquilo me podría sentir.
- "Oye, despierta".
- Estoy despierto, solo sigo un poco aturdido.
Me arrastré un poco hasta quedar sentado con las piernas cuzadas. Suspire lentamente y por fin mi vision recupero la normalidad.
Cercano a mi, una chica que lucia un poco mayor que yo me miraba un tanto preocupada.
- ¿Donde estamos? Mire a todos lados pero nada parecía ser familiar. Ni la forma del bosque, o la forma del lago ni sus alrededores.
Parece ser un lugar muy muy lejano... -dije colocándome de pie aun con dificultad-
Ahh lo siento. Mi nombre es Yuu, Oyama Yuu. ¿Y tu eres?
Solo atine a observala en silencio sin ninguna expresion en particular... Off: @Nocturna
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.
Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten. HK
► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►: